viernes, 22 de febrero de 2013

LOS LEGISLADORES ESTAN OBSESIONADOS POR LOS PEZONES DESNUDOS (EUA).
La Asamblea General de Carolina del Norte está de vuelta en la sesión, por lo que se podría pensar que estaría abordando cuestiones realmente graves, como la fijación de políticas fiscales que penalizan las corporaciones codiciosas que despedir a la gente de aquí y abierto plantas en países con salarios de esclavos. O enfrentarse a los monopolios de seguros de salud y la aplicación de un límite a las primas. O hacer la salud mental una prioridad. O la prohibición de armas de asalto. O indemnizar a las víctimas de estado patrocinado por la esterilización forzada. No, nuestros legisladores están demasiado ocupados para hacer cosas tan triviales. En su lugar, están librando una guerra contra el enemigo más peligroso que hemos enfrentado jamás: pechos desnudos.


Eso es correcto. La semana pasada, la diputado Rayne Brown, una legisladora republicana femenino desde el condado de Davidson, presentó un proyecto de ley que haría que la exhibición pública de los pechos desnudos de una felonía. Brown, miembro del Comité Judicial, dijo a la Associated Press/Asociación de Prensa, que sus electores "están preocupados por las manifestaciones en topless para favorecer la igualdad de la mujer que se celebraron las últimas dos semanas en Asheville." Pero a medida que la AP ha señalado, Asheville se encuentra a 130 km del condado de Davidson . Así que supongo que Brown tiene miedo de que las mujeres van a llevar las tetas al aire en Lexington (como las abejas asesinas de América del Sur), e infectan a los ciudadanos desprevenidos con el virus de la desnudez.


Las manifestaciones Asheville a que alude Brown son parte de un movimiento que está barriendo la nación, donde los manifestantes despotricar contra las leyes discriminatorias que permitan a los hombres sólo para ir con el torso desnudo en público. Brown y otros republicanos de derecha esperan que el proyecto de ley va a terminar la exhibición pública de la desnudez parcial al estrechar la definición de nuestra ley estatal vigente, que sólo reconoce a los órganos reproductores como indecente cuando están expuestos para que todos vean. El nuevo proyecto de ley amplía la definición para incluir "el pezón, o cualquier parte de la areola, o los senos femeninos."


Un rápido google de "aureola" revela que se trata de "un área pequeña, circular en el cuerpo de color diferente del tejido circundante." Pero eso significa areola también se puede aplicar a la zona alrededor de un grano. Así que si Bill Brown mama pasa, todos los adolescentes en Carolina del Norte tendrá que usar una bolsa en la cabeza o la hora más cara prisión. Ya puedo ver los titulares: "ronda policial espinilla hasta pandilla de delincuentes adolescentes con areolas expuestos."


La ley pecho desnudo es absurdo y juvenil, pero no puedo evitar preguntarme por qué derechistas tienen tanto miedo de la anatomía femenina. Un grupo canadiense conocido como "TERA" ("Topfree Equal Rights Association/Asociación de Igualdad de Derechos de Libertad") nos ofrece una visión posible en el problema. En su página web, TERA se enumeran algunas de las declaraciones estúpidas que se han hecho por los opositores de pechos desnudos:


"Mi derecho a ir a la playa se ha quitado".
"Yo no quiero ser molestado y pervertido por estas mujeres en topless".
"Esto va a llevar a las mujeres sin fondo y sexo en grupo en las calles".


"Estamos en la pendiente resbaladiza de la decadencia moral." Decadencia moral? ¿Es una broma? Las mujeres han estado llevando sus pechos en público desde el principio de los tiempos, y lo siguen haciendo en muchos países. Por otra parte, una reciente encuesta en línea revela (perdón por la expresión) que la mayoría de las naciones están aceptando tomar el sol en topless en las playas públicas. Comsiderar que el 99% de los alemanes, el 93% de los británicos, el 92% de los suecos y el 91% de los italianos son buenos con las mujeres va desnudo de cintura para arriba. Pero no aquí, en Prudeville hipócrita donde, cada día, los niños y los adultos ven películas que cuentan con la desnudez parcial, ver videos de sexo gratis en Internet y se puede ver a las mujeres en topless en National Geographic si realmente quieres.


Estados Unidos no está en decadencia moral a causa de los pezones desnudos. Estamos en decadencia porque permitimos que los piratas corporativos y lagunas comerciales para diezmar nuestra fuerza laboral. Estamos en decadencia porque de seguro médico monopolios seguien subiendo las tasas, mientras que la razón número 1 para la bancarrota en Carolina del Norte son facturas médicas. Estamos en decadencia porque los abusadores de animales en libertad, y los conductores borrachos se quedan con la conducción. Estamos en decadencia porque las personas que nunca han perdido a un ser querido a la violencia no veo un problema con la venta de armas de asalto sin cesar. Y estamos en decadencia porque guardamos los políticos elijan que no entienden la causa y el efecto, y no puede ver el bosque por los árboles.


Seamos realistas. Sólo estamos tratando con un montón de tetas.


JIM LONGWORTH es la presentadora de "Triad today/Tríada Hoy en día," que se transmitirá los sábados a las 7:30 de la mañana del ABC45 (cable canal 7), y los domingos a las 11 am en WMYV (cable canal 15). www.yesweekly.com

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡DEJEMONOS DE HIPOCRESÍA!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario