miércoles, 6 de febrero de 2013

EL PINACULO DEL NATURISTA (BRASIL)
El otro día un amigo publicada en facebook un cumplido a mi persona, estoy agradecido por ello. Sin embargo, no me gusta porque me pongo como "más de algo." Esto no es bueno, las comparaciones surgen automáticamente, y lo bien que entender acerca de la naturaleza de las cosas, nadie es igual a nadie, entonces tiene sentido compararlos. Todos son igualmente diferente.

Algunos dedican para el Naturismo haciendo teatro, otros tcuidando la tierra, todavía tenemos los que administran sus espacios y divulgan el estilo de vida para muchos otros lugares. Es el estudiante haciendo su tesis doctoral, el editor de la revista que busca información en todos los rincones de publicar, y así sucesivamente. Cada uno haciendo lo que es posible para él, cada alcanzando su pico en ese momento, porque en el instante siguiente, un nuevo disco, una nueva escalera de escalada. Esto sucede porque la vida no es estática, sino un proceso, siendo por lo tanto nunca conocí a nadie que había alcanzado el pináculo de Naturismo,

Tenemos muchos nombres de asombro, tejiendo cumplidos, pero nunca se puso por encima de nadie, eso es una tontería. Vamos a tomar lecciones de cada uno de ellos, pero también nos enseñan, es una constante toma y daca. El "Encuentro con el escritor", celebrada en "Café con Letras" el 31/01/13 citadas la importancia de ver el video con cierta frecuencia por el profesor Carl Sagan, "El punto azul pálido". Muestra la Tierra desde el espacio que parece un pixel simple donde los límites no son identificables, no son aún perceptibles. De vez en cuando ver este video es bueno, nos recuerda nuestras verdaderas dimensiones. Considerando el universo, nada, no somos nada.

Hemos creado muchos contratiempos en las relaciones debido a la competencia, con ganas de dominar al otro, siempre quieren ser más. Sin embargo, el vídeo citado me recuerda a ponerme en mi lugar. Tratando con mis sentidos, que a menudo me engaña, para continuar la búsqueda de mí mismo.

"El hombre es una búsqueda, no una pregunta. Una pregunta se puede resolver intelectualmente, pero la búsqueda se tiene que resolver existencialmente. No es que estamos buscando algunas respuestas a algunas preguntas, estamos buscando algunas respuestas a nuestra existencia. Se trata de una búsqueda, porque las preguntas son acerca de los demás. Una búsqueda es en sí mismo ". (1)

Nunca he conocido a nadie que hubiera llegado a la cima en el naturismo, porque nunca he visto a nadie llegar a la cima de sí mismo. "Creación de una tabla no es nada, crear un poema no es nada, la creación de una canción es nada comparado con la creación de sí mismo, cree su conciencia, cree su propio ser." (2)

El tiempo que el individuo debe practicar no dice nada, es indiferente, a veces en personas que se inician en el Naturismo con una comprensión más profunda de lo que es desde hace años. Como Joseph Wagner me dijo una vez: "Los niños son nuestros mejores maestros."

En el más alto nivel del naturismo, nada se puede decir, es el silencio. Nada se puede comparar porque no hay nada para comparar, no se puede escribir porque las palabras siempre serán limitados, incluso "ser" sería correcto, Budha no estaba de acuerdo con la palabra "SER", él dijo que era algo estático, dijo "SER".

El naturista debe "ser" cada vez más armónica con la naturaleza, una fusión como se ve desde el espacio, no fragmentada, no ser más que nadie, todos tratando de dar lo mejor de sí mismos. Podemos mejorar el mundo si podemos mejorar, el pico no será individualizado, no una nación específica. Será de la humanidad.

Evandro Telles 04/02/13 www.evandrotelles.blogspot.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡EL NATURISMO COMO FILOSOFIA DE VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario