viernes, 1 de febrero de 2013

PRIMERA EXPERIENCIA NUDISTA (EUA).

Younger nudists Nudist Experience

First Nudist Experience. Mi primera experiencia nudista fue sin duda muy interesante. Para ser honesto, yo estaba muy nervioso justo antes de esta experiencia ya que nunca había hecho algo así antes. Sin embargo, una vez que la experiencia ha ido y venido, yo estaba muy feliz. No porque yo lo estaría haciendo a menudo en el futuro, sino porque yo había hecho algo que me daba miedo y en realidad acabé disfrutando de mí mismo. ¿Cuál fue mi experiencia nudista en primer lugar? Bueno, como un estudiante de primer año en la universidad, me enteré de un partido desnudo que iba a tener lugar en una de las casas del dormitorio principal. Esto no sería más que un montón de personas que estaban desnudos, o casi desnudos, salir y pasar un buen rato.


Al principio me daba miedo ir y pensé que se lo salte. "¿Por qué querría nadie me vea desnuda?" Era lo que yo estaba pensando a mí mismo en ese momento. Sin embargo, uno de mis amigos lograron convencerme de que debíamos ir y simplemente ver lo que la experiencia es todo. Por lo tanto, nos terminamos yendo y tan pronto como llegamos a la parte que me quedé muy sorprendida. Había mucha gente allí que llevaban nada y estaban sentados, hablando el uno al otro como si no hubiera nada especial en todas las personas desnudas que estaban allí.


Mi amigo y yo nos habíamos quitado la ropa en una de las habitaciones vecinas y nos fuimos y se unió a la fiesta. Al principio estábamos muy incómodo y estaban en una esquina hablando con nosotros mismos y riéndose de toda la situación. Al cabo de cinco o diez minutos, unas pocas personas que conocíamos se acercó a nosotros y nos empezamos a entrar en la atmósfera del partido.


La gran cosa acerca de esta experiencia fue que todo el mundo lo estaba haciendo. No había ninguna situación en la que estaba desnudo y que los demás no lo eran. Todos estábamos desnudos, o muy cerca de la vista, y sólo mezclándose unos con otros sin un cuidado en el mundo. Nadie estaba mirando, no hubo observaciones culo sabias sobre nuestros cuerpos o menor observación para el caso.


Cuando miro hacia atrás en esta experiencia nudista, no se está desnudo que yo me acuerdo o mantener conmigo. Fue el hecho de que muchas personas probablemente vieron mi cuerpo en su estado más desnudo y expuesto y no estaba avergonzado o tímido. Me sentí cómodo con cómo me veía ese día y este consuelo ha conseguido quedarse conmigo desde entonces. Fue una experiencia liberadora y apertura del ojo, especialmente en estos días en que la imagen corporal es un problema importante que afecta a nuestra sociedad. www.nudistnaturistamerica.org (Jordan Blum) 26.01.13

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario