sábado, 23 de febrero de 2013

INF-FNI: 60 AÑOS DE SERVICIO A LOS NATURISTAS



LA INF-FNI CELEBRA EL 60º ANIVERSARIO ESTE AÑO DESDE 20.09.2013 HASTA 22.09.2013


Naturismo tiene una larga historia que se remonta a la década de 1800 y creció de forma diferente en los distintos países. Después de los acontecimientos desafortunados en la década del 1940 se inició una tendencia de los grupos de los distintos países para reunirse, ya sea para eventos deportivos o reuniones para discutir temas comunes.


El mayor de ellos fue titulado como "World Congress/Congreso Mundial" y se celebró en septiembre de 1951 en el North Kent England Club con una Conferencia Internacional de Organizaciones de Naturistas en el Hotel Cora en Londres. Siete países distintos han pasado. En algunos casos se trata de asociaciones nacionales, en otros eran clubes individuales o establecimientos comerciales.


Una segunda reunión se llevó a cabo en agosto de 1952 en Thielle en Suiza, en esta ocasión asistieron representantes de 16 países y acordaron la conveniencia de establecer un movimiento mundial con una organización para promover y fomentar el nudismo. Esta reunión nombró a tres personas que se elaboraría un conjunto de reglas para un cuerpo y esta tarea estuvo a cargo de Albert Lecocq de Francia, Dorothy Thornton de Inglaterra y Wachtler Erhard de Alemania.


En lo que ahora era el tercer Congreso Mundial Naturista celebrada el 22 y 23 de agosto de 1953 en el Centro Hélio Marin-Montalivet el nombre propuesto de "mundo sindical" se había propuesto, pero después de la discusión el nombre de "Federación Naturista Internacional" fue elegido. Esto permitió que el título INF / FNI a incluir su nombre en los tres idiomas de acuerdo a los idiomas de trabajo de la FNI. Estos se Alemán, Inglés y Francés. Los estatutos fueron acordados y la Federación Naturista Internacional nació.


El primer presidente fue el Dr. Richard Ehrmann de Austria; Vicepresidentes fueron Albert Lecocq de Francia, Erhard Wachtler de Alemania, Eduard Frankhauser de Suiza y Dorothy Thornton de Gt. Gran Bretaña. El presidente nombró como su secretario Paul Neumann y como tesorero Luis Hruschka.


Un segundo INF Congreso Mundial se celebró al año siguiente en Viena antes de que el patrón ya establecido de un Congreso cada dos años se estableció.


Hoy en día la INF-FNI cuenta con 31 países representados por las federaciones y otro 8 por representantes oficiales a menudo referida como corresponsales oficiales. INF-FNI puede ahora alegar que representa los intereses de más de 450.000 naturistas, de alcance mundial y de la tarjeta de INF es el carnet de socio más reconocida y aceptada en el mundo naturista. El 2013 marca el 60 aniversario desde la creación de INF-FNI y que ha de ser marcado por la celebración del 20 al 22 de septiembre de 2013, de Montalivet.


Queremos celebrar nuestro aniversario desde el 20/09/2013 hasta el 22/9/2013 en Montalivet, y sería genial si pudiéramos darle la bienvenida a esta ceremonia. www.inf.fni.org

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO MUNDIAL!

¡VIVA LA FEDERACION NATURISTA INTERNACIONAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario