viernes, 25 de enero de 2013

10 FAMOSOS QUE POSARON DESNUDOS PARA PETA (EUA).

24 de enero 2013, 12:27 [IST] Cuando Pamela Anderson posó desnuda para PETA (Personas por el tratatamiento ético de los animales) en el año 2003, la gente pensaba que era una muy paso audaz. Pero, arrojando su ropa por una causa como derechos de los animales y el vegetarianismo se ha convertido en una tendencia desde entonces. Muchas celebridades han posado desnuda para la protesta y campañas por una causa.


Entre todos los otros activistas, Peta es una organización que es famoso por llevar a cabo campañas con las fotos de celebridades desnudas. Estas campañas se han disparado muy estético y por lo tanto muchas celebridades de todo el mundo han accedido a posar desnuda para PETA. Aparte de Pamela Anderson que es una veterana de los derechos animales, otras celebridades como Wendy Williams, Kristen Johnston y Evelyn Lozada también posó desnuda para dichas campañas.


También contamos con el modelo británico y cantante Joss Stone, que posó desnudo para protestar contra la peletería que se utilizan en las tapas de los soldados de la guardia británica Queen. La adición más reciente a la lista de celebridades que posaron desnudos para una causa es Sapna Bhavnani. Ella es famosa estilista de cabello de celebridades y recientemente saltó a la fama tras su paso por el reality show Bigg Boss 6.
Así pues, aquí están algunas de las más populares celebridades que han posado desnuda para la causa de los derechos de los animales y el vegetarianismo promovidas por Peta. www.boldski.com

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡ENHORABUENA POR UNA CAUSA JUSTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario