viernes, 11 de enero de 2013

FILOSOFIA DESNUDA: LOS BITS DE LA OBSESIÓN (EUA)
English: Human male and female - anatomical fe...
"La estética del cuerpo, el cuerpo entero"


Este post es parte de una serie de mensajes inspirados en parte por el libro Co-Ed Naked Philosophy/Co-Ed Filosofía Desnuda, escrito por Will Forest.

Los británicos eufemísticamente se refieren al área genital de la anatomía humana como los bits por lo general los "traviesos" bits. Las personas que navegan por la web, y siguiendo en Twitter y Flickr me ha llevado a la conclusión de que muchos países occidentales, y en particular a los americanos están obsesionados con sus "traviesos" bits. Chicos parece obsesionado con la publicación de fotografías de sus genitales y centrar la atención indebida sobre ellos, mientras que la búsqueda de imágenes que se centran en los genitales femeninos (crotchshots). Las mujeres parecen ser menos obsesionadas con ver a los hombres "bits", parecen estar demasiado centrado en cómo los hombres perciben sus bits incluyendo los senos femeninos. Como una persona propensa a la pregunta que no puedo dejar de preguntarme por qué es eso? ¿Por qué el enfoque excesivo en un área del cuerpo? ¿Por qué no apreciar todo el cuerpo en toda su belleza y la imperfección? Cuanto más tiempo que yo he estado practicando nudismo casa y social, más convencido estoy de que el movimiento de la cultura occidental (y algunas otras culturas) a cubrir cada vez mayor de que el cuerpo es el culpable. En este entorno social del cuerpo es rara vez descubierta o revelada para cualquier cosa, pero la actividad sexual. El foco principal está en los órganos sexuales, los genitales. En algunas situaciones Éstas pueden ser las únicas partes fuera del cuerpo cubierto. No es sorprendente entonces que como cultura esta es la parte del cuerpo que hemos aprendido a enfocar. En un ver para creer mundo visual, puede ser el raro ver el cuerpo completamente desnudo cubierto en todas sus diversas formas, tamaños colores y las imperfecciones. Incluso las representaciones perfeccionados del cuerpo humano en el arte clásico están siendo cubiertos.

RECUPERACIÓN DE LA IMAGEN ": Co-Ed Filosofía Desnuda

La primera vez que empecé a explorar el nudismo en casa, lo primero que me di cuenta fue de lo poco que sabía de mi cuerpo. Me suelo pasar de ser cubierto con ropa para la lluvia bajó, y lo esconde de nuevo. La única vez que fue incluso parcialmente al descubierto durante un período de tiempo se relaciona con la actividad sexual. Esto llevó a la desnudez es igual a la asociación del sexo que es la sabiduría de convenciones de gran parte de la sociedad occidental. Cuando empecé a pasar más tiempo desnudo, aparte del sexo, mi conocimiento del cuerpo y la aceptación creció. Al tomar el tiempo para mirar mi cuerpo en el espejo y se sientan cómodos con todas mis imperfecciones mi imagen corporal mejorada. Lo más importante que he desarrollado una percepción más exacta de la sana mi cuerpo, que no se basa en el condicionamiento social. No redescubierto sólo una parte de mi cuerpo, pero el todo.

"La desnudez social es como aprender a caminar": Co-Ed Filosofía Desnuda

Sentirse cómodo con mi cuerpo y aceptar quién era yo en mi piel me ayudó a tener un movimiento muy cómodo en la desnudez social. Desde que aprendí a centrarse en algo más que una parte de mi cuerpo que era más fácil de que haga lo mismo en las interacciones con los demás. Podía mirar a una persona a los ojos y no sólo centrarse en sus bits. Pude ver toda la persona y su conjunto, el cuerpo en lugar de sacar a centrarse pnly en ciertas partes. Todos y cada interacción en una situación socialmente desnudo no precipitar una cierta respuesta sexual o un foco obsesivo en los "bits". Permítanme decir que estoy tan sexualizado como el tipo de al lado y yo no estoy proponiendo que nos convertimos asexual. Lo interesante es que yo creo que tengo una visión más saludable de mi propia sexualidad, ya que he sido capaz de alejarse del sexo genital centrado es igual a la desnudez acondicionado estética social. Mi experiencia no puede ser típico pero yo creo que este concepto general puede ser experimentado por cualquier persona que esté realmente interesado en la práctica de una vida nudista.

Citas de Co-Ed Filosofía Desnuda de Will Forest nudescribe.blogspot.com @ nudescribe en twitter. Este será el primer libro de lectura para el Club del Libro Co-ed  Filosofía desnuda en la ropa de casa gratis.

artículos

Nudism and people who confuse it with sexuality /Nudismo y la gente que lo confunda con la sexualidad (nudityisnatural.wordpress.com)

The myth of sexual nudity /El mito de la desnudez sexual (homeclothesfree.com)

Censored Nude Bodies/Cuerpos Desnudos Censurados (christopherjudson.wordpress.com)

Shedding the perfect body image/Arrojar la imagen del cuerpo perfecto (homeclothesfree.com)

Are clothes always needed?/¿Se necesita ropa de siempre? (Christopherjudson.wordpress.com)

Comparte esto: Más www.homeclothesfrre.com
 
¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!
 
¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario