martes, 15 de enero de 2013

V EDN Y 25º AÑOS DE LA FBrN (BRASIL)
Domingo de emociones en clausura del V EDN

Domingo, 13, se dio por terminado en la sede de la Asociación de Amigos de Praia do Pinho la V Reunión de Líderes Naturistas, en una soleada mañana de verano. La emoción fue la tónica dominante en varias ocasiones, como el habla Celso Rossi, fundador de la Federación Brasileña de Naturismo, que recordó la historia de la institución y la lucha llevada a cabo por sus sucesores para mantenerla actica y actuante.

Muchos naturistas fueron homenajeados con entrega de diplomas en reconocimiento de sus contribuciones para el desarrollo del Naturismo brasileño, además de la entrega de las certificaciones a las zonas naturistas dirigentes que no habían recibido todavía.

A sugerencia del Presidente Juan Olavo, y luego acatada por las instituciones, fueron sorteados entre los asistentes estadías en diversas áreas naturistas brasileñas, lo que causó gran alegría a los ganadores.Para finalizar se plantó solemnemente un árbol a la entrada de las AAPP que da acceso a la playa del Pino, un hito de 25 años de la federación. Juan Olav instó a todos los miembros de CongreNAT asistencia masiva próximo que se celebrará a finales de marzo, en la playa de Barra Seca, en el Espíritu Santo.
Enviado 14.01.13 por Pedro Ribeiro.
www.jornalolhonu.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario