viernes, 25 de enero de 2013

REALITY SHOW EN PLAYA  DE ABRICÓ (BRASIL)
Equipo de producción y amantes de la playa posaron para la foto después de las grabaciones

Este jueves, 24 de enero, la playa Abricó fue escenario de un atractivo inusual. Ella sirvió como una prueba de un Reality Show Israel (Programa de Realidad Israelí).


The Amazing Race programa de Israel consiste en una competencia entre 7 parejas que necesitan realizar pruebas inusuales en varias partes del mundo. La tarea incluyó playa Abricó playa era ir a una playa nudista en Río de Janeiro, quitándose la ropa y jugar racquetball con clientes habituales. El dúo de competidores pueden negarse a realizar las tareas, pero pierde puntos en disputa de $ 500.000.


Sólo un par estuvbo de acuerdo en realizar la tarea en playa Abricó. Habían llegado por la mañana desde París, Francia, donde la temperatura rondaba los cincuenta grados bajo cero y se fueron directo a la playa, donde la temperatura llegó a los treinta y seis grados positivos. Bajo las reglas del programa no pueden cambiarse de ropa para ir al trabajo local y por lo tanto antes de la desnudez llevaba ropa pesada para el frío, las cuales fueron utilizadas de nuevo para ir.


Los naturistas de la playa Abricó les gusta bromear mucho. (Presentado en 25/01/13 por Pedro Ribeiro)

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL REALITY SHOW!

¡VVVIA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario