lunes, 7 de enero de 2013


PIONEROS Y JUBILADOS (SUECIA)

Pionjärer och pensionärer. No hay contradicción, los jubilados pueden ser innovadores, así como a los jóvenes. Cuando Johan Almqvist comenzó la Asociación Naturista de la Salud través de la cultura desnudez, en la primavera de 1932, tenía sesenta y tres años y recién nombrado Emérito, profesor jubilado. En los años treinta y cuarenta asociaciones naturistas eran jóvenes y viejos. Ajo Allinger tenía 32 años cuando él y el Sr. Schmeling en Valdemarsvik comenzó la Nordiskt Naturistförbund/ Federación Naturista Nórdica en 1936,  a Karl-Johan Saarväli en Örebro 35 cuando el primer número de perder tiempo salió 1951.

1957-58 Federación Naturista Sueca se formó y en las décadas siguientes con éxito, podríamos ver a jóvenes y personas de edad avanzada en el movimiento sindical. Pero en las últimas dos décadas, la afluencia de jóvenes naturistas básicamente ausente. SNF se informa que tiene once miembros durante 24 años, y luego por lo general es el caso de los hijos de los miembros que han sido lo suficientemente grande como para obtener su tarjeta de miembro del mismo.

Miembro juventud, mediana edad, la jubilación no es decisivo. Lo que necesitamos en el nudismo sin fines de lucro se dedica la gente que es apasionada sobre el naturismo, que puede traer las asociaciones naturistas sucesivamente.

En Suecia, sin duda hay decenas de miles de practicar naturismo y cientos de miles que se celebra el baño de sonido desnudo en el tiempo y trajes espaciales. Pero no muchos de ellos optan por afiliarse. La mayoría de los naturistas en Suecia que obviamente no naturismo organizacional parece tentador.

Y si nos fijamos en el rango de lo que no hay oferta de los sindicatos tanto. Tenemos un gran número de campings naturistas, excelente para estas plantas son! Y algunas piscinas cubiertas durante el otoño, invierno, primavera. También es muy bueno que tal oferta! Más cosas!

Las operaciones en todo el honor, sino una parte importante del naturismo organizado es ser grupo de presión y para construir nuevas estructuras. Promover el nudismo naturista y la vida en nuestra sociedad.

Un aspecto particularmente importante de esto es para salvaguardar el naturismo municipal - Playa nudista público - disponible en todo el país.

Cuando estos baños llegó a la década de 1970 y 1980 fue el SNF y su consejo de administración de directores que trabajaron intensamente en esto.

Hoy vemos que ciertos compuestos encontrados a Stade Municipal en una playa nudista. Mientras que otros compuestos, y la federación actual SNF, casi parece haber perdido interés en el naturismo municipal.

Un número de baños señalizada que se ha hecho durante las últimas dos décadas, mientras que las nuevas adiciones, en principio, se puede contar con un pulgar de la mano. Es un mal presagio.

Se necesita naturismo organizado? Todos los que responder que sí a esa pregunta debe darse cuenta de que lo que no podemos tener eso. Necesitamos organizaciones naturistas visto y oído!

Tanto los compuestos naturistas son instalaciones vordna jubilación debe "movimiento" para ser más activo. Un movimiento que está parado apenas se digna de ese nombre ...  www.naturisten.se

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO SUECO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario