viernes, 4 de enero de 2013

DEFENDER LA LIBERTAD DEL CUERPO!!! 8 DE ENERO PROTESTA (EUA)

Stand Up for Body freedom!!! Ahora que la prohibición de la desnudez se ha pasado ven y únete a nosotros para una protesta de ropa opcional yel lanzamiento del e-book fiesta antes de nuestra audiencia en la Corte Federal. La desnudez es todavía legal por lo menos hasta 1 de febrero.

Protesta contra la prohibición de la desnudez: Martes, 08 de enero a las 12 del mediodía en la ciudad de SF pasos de City Hall (en caso de lluvia ir al Centro para el Sexo y la Cultura)

"Free Your Body/Libera tu Cuerpo! ! Free Your Mind/Libera tu Mente "e-book fiesta de lanzamiento: Martes, 08 de enero @ 14:00 en el Centro para el Sexo y la Cultura @ 1349 Mission St entre 9 y 10th St (Todos los ingresos van a la defensa legal nudista y eventos / acciones de libertad del cuerpo)

Audiencia ante el Tribunal Federal: Jueves, 17 de enero @ 1:30 PM @ Federal Court House: 450 Golden Gate Ave., SF, sala del tribunal N º 5, Piso 17 (por favor, traiga su identificación al Palacio de Justicia)

Por favor, reenvía este email a sus amigos que viven en el área de la bahía y que podría estar interesado. contacto Gypsy en gypsytaub@gmail.com o 510-318-1750

Nota. La activista Gypsy Taub continua con su protesta en favor de la desnudez, esta sería la cuarta actividad de protesta contra la Ley  promulgada en la ciudad de San Francisco, pretendiendo que dicha ley no tenga efecto porque estaria atentado contra un derecho fundamental de la Constitución estadoudinense. Esperemos haber que pasa para ese día programado para una protesta más en favor de la desnudez en esa ciudad. www.mynakedtruth.tv

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario