martes, 8 de enero de 2013

CAMPEONATO DE SURF DESNUDO EN PINHO (BRASIL)



Praia do Pinho en Balneario Camboriu, recibirá el 12 de enero, el Campeonato de Surf Naturista primero en el sur de Brasil. Bajo el título "Surf desnudo en Pinho", el evento comienza a las 10 am, y está abierto al público en general.

Praia do Pinho es la primera playa naturista oficial en Brasil. La práctica está dirigida por un estricto código de postura. Ubicado a nueve kilómetros de la zona central de la ciudad, rodeada de acantilados, cuenta con camping, albergue, bar y restaurante. Su extensión a nadar en el mar es de 310 metros.

Organizado por la Asociación de Amigos de Praia do Pinho (AAPP) y Complejo Turístico Praia do Pinho, el evento es parte de las celebraciones de los 25 años de la Federación Brasileña de Naturismo (FbrN). El programa estará abierto los días 11 y continúa hasta el día 13. Anilton Bitencourt, administrador Complejo Turístico Praia do Pinho hace hincapié en que el deseo es fomentar y promover la filosofía naturista:

"Queremos demostrar que se puede practicar el nudismo en otros aspectos, como los deportes, por ejemplo."

Habrá un espacio frente a la playa para el público que no quiere desnudarse. Para utilizar la franja de arena, la regla es que se desnudan. Para aquellos interesados ​​en el surf, está decidido a permanecer desnuda, pero no es necesario ser naturista. Las inscripciones se pueden hacer en el día 12, hasta las 9:30 de la mañana, o antes, por teléfono y correo electrónico.

Inscripciones y registro para el evento será realizado por las AAPP, los teléfonos (47) 3319-3136 o (47) 8444-7035, de 9h a 18h, de lunes a viernes. E-mail: praiadopinho@praiadopinho.com.br
 
¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL DEPORTE!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario