domingo, 20 de enero de 2013

UNA VISION GENERAL DEL FESTIVAL DE INVIERNO NATURISTA CON MORLEY SCHLOSS (EUA).

mid winter naturist festival sunsport gardens Mid Winter Naturist Festival

14 de febrero al 20 de 2013 en Sunsport Gardens, Florida/ Los Jardines Sunsport, Florida


Jordan y yo asistiremos el próximo Festival de Invierno Naturista, justo después de desembarcar del Bare Necessities Nude Cruise/Crucero Necessities desnuda desnudo. Estamos muy entusiasmados con él! Será nuestra primera visita a los Jardines Sunsport. Con más de 280 diferentes talleres y actividades en el programa del festival, no está obligado a ser algo para que todos disfruten. Así que si usted necesita un nakation diversión en el sol, ven a verlo!


El festival de este año será su 25 aniversario. ¿Asistió a la primera? Si es así, es el festival de hoy diferente? ¿Cuáles son algunos de los aspectos más destacados de los últimos años?


Creo que he asistido a todos los festivales naturistas de invierno en Sunsport. Originalmente, la Sociedad Naturista previsto en el programa. En algún momento, me hice cargo de la producción del Festival. El Festival se celebrará ahora más días con actividades mucho más. Ahora tenemos una más "New Age" sabor. Desde hace algún tiempo, pone de relieve han incluido actuaciones increíbles de Armand y Angelina y Faerie Elaine Silver. Siempre hemos tenido una visita de campo a la ropa-opcional Haulover Beach y, durante los últimos años ", canuding" en el río Loxahatchee mágico. Tenemos círculos de tambores cada noche.

Para el beneficio de los que nunca podría haber asistido en años anteriores, puedes compartir con nosotros lo que deberíamos esperar si asisten?


Lanzar de Budín en el Festival de Invierno Naturista


Llamamos al Festival "Siete Días de Diversión, Crecimiento y comunitario." Una comunidad solidaria comprometida con la exploración y el crecimiento se desarrolla, sobre todo para personas que pueden asistir al Festival. Habrá aproximadamente 290 actividades durante los siete días. Talleres vivenciales se centrará en el crecimiento personal, la salud, la espiritualidad, el arte, la ecología y las relaciones. También hay un programa completo de actividades para los niños. Usted puede encontrar una descripción de todas las actividades y en línea Sunsport restaurante del menú en www.sunsportgardens.com. Por lo general tenemos buen tiempo, el clima más cálido de febrero en los Estados Unidos.


Sunsport tiene una piscina al grado 87, un gran spa bañera de hidromasaje, una sauna, un montón de actividades deportivas como voleibol y tenis, un sendero natural selva, paseos en bote, un gimnasio y conexión wi-fi en 40 acres de vegetación exuberante, tropical .


¿Son los beneficios generados por el festival, y si es así, ¿dónde van los fondos?


Las cuotas de inscripción más allá de los gastos se ha contribuido a The Naturist Society/La Sociedad Naturista y South Florida Free Beaches/Playas del Sur de Florida Libres, el protector de Haulover Beach.


¿Cuántas personas suelen asistir? ¿De dónde provienen en su mayoría? ¿Qué clase de personas son?


Esperamos más de 300 personas para asistir al Festival. Vienen de todas partes de Norteamérica. Naturistas de todas las edades, géneros, orientaciones sexuales, etc asistir, la mayoría está interesado en que viven divertido, saludable y ser parte de nuestra comunidad solidaria. No atraemos personas dependientes del alcohol o drogas durante un buen rato. Sunsport está prohibido fumar, excepto por un par de a un lado las áreas designadas para fumadores.

mid winter naturist festival sunsport gardens 2 Mid Winter Naturist Festival


YNA ha sido el centro de la controversia porque hablamos de sexualidad, así que con eso en mente ... con talleres sobre poliamor y masaje tántrico, ¿considera que se trata de un festival naturista, o el festival de la nueva era? ¿Y por qué?


Este es un festival naturista, New Age tipo. En los talleres, se hablará de la sexualidad y las relaciones. Sin embargo, no habrá ninguna actividad sexual, excepto en los distintos alojamientos privados. Todas las actividades en zonas comunes será oportuno tener lugar en presencia de los niños. Abrazos, besos, masajes, tomados de la mano son todo OK; público actividad sexual evidente no lo es. Sunsport Gardens/Jardines Sunsport es un complejo naturista familiar; 14 niños viven en Sunsport, y muchos otros visitan regularmente. Nos dan la bienvenida a las expresiones de las relaciones amorosas.


¿Hay algo que la gente no debe olvidar llevar?


Traiga una tienda de campaña a menos que usted va a alquilar una carpa amueblado en Sunsport o una estancia en un hotel cercano. Todas las cabañas de alquiler de Sunsport, remolques y las habitaciones están ya tomadas. Usted también necesitará toallas y, en caso de que recibamos una noche fresca, algo caliente. Una identificación con foto, como una licencia de conducir es necesario. Sunsport restaurante sirve comidas sanas y abundantes, pero puedes llevar tu propia comida si lo desea. Protector solar está disponible en la oficina Sunsport, aunque puedes llevar tu propio. Si vas en avión, le sugiero hacer sus reservaciones de vuelo lo más pronto posible.


¿Estás haciendo algo diferente / especial para conmemorar este aniversario 25?


El Festival es un día más de lo habitual. Además, vamos a mostrar una colección de películas populares que incluyen escenas de desnudos como parte integral de la trama. Estamos contentos de que se una a nosotros YNA este año.


¿Hay algo que le gustaría agregar o decir que no lo pedimos?


Dietas de tierra son sólo $ 6 para personas de 18-30 que tienen una tarjeta de membresía de YNA (u otro grupo naturista para adultos jóvenes), una identificación de estudiante, o son miembros de la Sociedad Naturista. Por favor, únase a nosotros para una semana memorable.


Para aprender más sobre lo que se puede esperar en este festival, haz click aquí para leer mi crítica del Festival naturista del Nordeste. www.nudistnaturistamerica.org (Felicity Jones)

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL FESTIVAL DE INVIERNO NATURISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario