jueves, 10 de enero de 2013

QUE ES EL NATURISMO? (REINO UNIDO)
November/December 2012

What is Naturism? "Oh, yo nunca podría hacer eso" es una reacción bastante común de la gente cuando presentó a un naturista. Andy Cremer habla de cómo el naturismo puede ser beneficioso para su salud y su bienestar.


La investigación reciente de la organización nacional, British Naturismo (www.bn.org.uk), lo que indica que alrededor de 4 millones de personas en el Reino Unido se describen como naturistas, es tal vez el tiempo de volver a examinar esta situación y considerar el bienestar inmenso que confiere la vida Naturista.


Naturismo, la práctica de la desnudez social, cuando las circunstancias - y el tiempo - Permite, ha existido desde hace muchos años y está pasando por una especie de periodo de crecimiento. La gente está buscando la manera de eliminar el estrés y conseguir una sensación de calma y el ambiente naturista cumple todos los requisitos. Cualquier naturista le dirá que para ser verdaderamente en contacto con la naturaleza, sentir el aire, el sol y el agua sobre la piel desnuda, es uno de los más afirmación de la vida y experiencias increíbles que uno puede tener. De hecho, una vez que haya nadado sin un traje, nunca volverá - creemos que no tienen sentido. Cuando nos despojamos de la ropa, que también arrojan las limitaciones de la condición social que por lo que a menudo se nos juzga. Los naturistas no hacen tales juicios y simplemente llegar a conocer la verdadera persona en su interior.


Luego, por supuesto, están los beneficios positivos para la imagen corporal. ¿Cuánta gente pasa con sus vidas torturadas por la inseguridad acerca de las fallas percibidas '' con sus cuerpos, sufriendo una baja autoestima como consecuencia de ello? Nuestras imperfecciones, cicatrices y 'imperfecciones' no son únicos, todos las tenemos. El naturismo nos ayuda a entender esto y también a darse cuenta de que el cuerpo humano ha de ser famosa por su rica diversidad, no se celebró como un objeto de vergüenza.


El naturismo es un entorno no-sexual, no hay nada obsceno o inapropiado pasando (esta sería tan inaceptable como en una situación vestido), y como tal, es ideal para toda la familia. Nuestros niños crecen con un mayor conocimiento del cuerpo humano y de hecho naturismo ofrece algo así como un antídoto a las imágenes poco saludables pero penetrante del "cuerpo perfecto" con el que se enfrentan continuamente y que pueden hacer que el cuerpo tantas obsesiones en la vida posterior.


Mi familia son miembros de Diógenes Sun Club en Buckinghamshire (www.diogenessunclub.co.uk), un largo club establecido naturista con una membresía de 300 miembros que se extiende por generaciones. Nuestro club es uno de los más de cien clubes en el Reino Unido y se encuentra en seis acres de hermosos terrenos enclavados en torno a una casa de campo.
Naturism


Entonces, ¿qué es exactamente lo que hacemos allí? En pocas palabras lo que todos hacen en situaciones sociales, excepto que cuando las circunstancias lo permitan preferimos no usar ropa. A Diógenes tenemos piscinas cubiertas y al aire libre para que podamos disfrutar del naturismo no importa lo que el clima británico grande nos lanza. Tenemos una sauna con piscina de inmersión y también las instalaciones para el deporte, tenis y petanca son dos favoritos (y sí, tenemos una cancha de voleibol!). Para nuestros miembros más jóvenes, también tenemos una zona de juegos al aire libre y una sala infantil. Con instalaciones para acampar y un deporte durante todo el año y la agenda social, hay algo para todos.


Tal vez el mayor beneficio, aunque es la tremenda sensación de calma, la relajación y el bienestar que trae ser un naturista, en particular entre tales amable, como la mente popular. Cada año damos la bienvenida a Diógenes muchos recién llegados a verlos cosechar los beneficios calmantes del Naturismo. Si bien sabemos que los nervios por primera vez, no son inusuales, por favor, no dejes que eso te desanime. Haga el cambio hoy y descubra por usted mismo el naturismo. www.wellbeingmagazine.co.uk

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO BRITANICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario