martes, 8 de enero de 2013

RESEÑA DEL LIBRO: "CO-ED FILOSOFIA DESNUDA" POR WILL FOREST (EUA)
co ed naked philosophy book review 198x300 Book Review:  Co Ed Naked Philosophy  by Will Forest
Co-ed Naked Philosophy: Examning Nudism, Social Norms & Body Freedom/Co -Ed Filosofía desnuda: Examinando el nudismo, Normas sociales y la Libertad del cuerpo por Will Forest, es una novela sobre un profesor de filosofía de la universidad llamado Christopher Ross, que se embarca en un viaje para obtener la desnudez social más aceptada en la sociedad. El viaje se lleva a cabo en el sur de Georgia y comienza con su primera experiencia en una playa nudista no oficial, que se encuentra en territorio Marina de los EE.UU. (que se terminó abruptamente por su detención y de los demás por entrar sin autorización). Desde este punto en adelante, Ross comienza a cuestionar sus actitudes previas hacia la desnudez y la forma humana. Esto le lleva a re-imaginar un mundo sin restricciones en el vestido y dada su profesión, él evoca un imaginario "Palacio de Bellas Artes." Este palacio de ficción es como una universidad con el entorno de aprendizaje ideal. Allí, la creatividad y las ideas nuevas se intercambian entre una multitud de diferentes clases, con un toque único: todo el mundo está desnudo. ¿Por qué desnudos? Porque, como dice en el libro:


"La desnudez es verdad. La desnudez es la sinceridad. Nos permite ver más allá de la clase social y la pretensión, de los cuales la ropa es siempre un indicador. Paradójicamente, la desnudez nos ayuda a ver más allá de género, de los cuales, una vez más, la ropa es siempre un indicador e incluso una exagera. Y la desnudez nos anima no sólo a expresarnos sin pudor, pero también para recibir de manera abierta y entender las expresiones honestas de los demás ".


Ross también lo describe como un "entorno donde la exposición de piel ayuda exponer las nuevas ideas." (¿Sería realmente hacer eso? Quién sabe, pero es un concepto interesante.) Él no comparte sus pensamientos cuando él decide hacer de esta idea una realidad en el primer día de su curso de filosofía nueva. En un movimiento muy audaz, se desnuda en su oficina y procede por el pasillo completamente desnudo. Hay un momento humorístico como un profesor casi lo atrapa. Pero él lo hace en su salón de clases, sorprendiendo a los estudiantes a medida que camina hacia su escritorio para enfrentarlos. Da la bienvenida a todos a lo largo y dice: "... esto es lo que mi cuerpo se parece. Si se siente incómodo con mi falta de ropa, tengo dos opciones propuestas:. Desnudarse, lo más que está dispuesto, o dejar "Un departamento de unos pocos, y los que quedan decide desnudarse por completo o parcialmente. Al explicar lo que el curso está a punto, se expone el caso de la desnudez aula. Argumenta que no sólo tiene sentido para su objeto de estudio, "la estética del cuerpo humano", sino que también ofrece el beneficio de exponer el órgano más grande del cuerpo humano (la piel!) "Para recibir y procesar más a fondo estímulos. "Le dice a la clase que deben" Recuperar la imagen "que ha sido ocultado por los tabúes actuales y la censura. Él declara, "Las normas de la censura-incluyendo, por cierto, las decisiones sobre qué partes del cuerpo están sexualmente excitantes, están establecidos por aquellos en el poder, al igual que la iglesia, haciendo uso de su autoridad para definir el pecado, y el gobierno, mediante la promulgación de leyes ".-Un hecho que sólo nosotros mismos no cubierto, en nuestro artículo reciente censura!


Ahora, en este punto, un poco de "suspensión de incredulidad" se requiere. Ross no es despedido, suspendido o sancionado por este comportamiento (o doble), como podría razonablemente esperarse. Él sale con la suya porque él es un profesor muy respetado y experto en su campo de trabajo. Además, el departamento de filosofía está en peligro de desaparecer debido a la baja matrícula, pero una vez que se corre la voz acerca de su clase desnudo, los estudiantes comienzan clamando para inscribirse. Por lo tanto se le permite continuar.


Mientras que algunos elementos de la historia puede parecer poco realista, los lectores pueden sorprenderse al saber cuáles están basados ​​en hechos reales. En un ejemplo, un individuo se ve obligado a censurar una réplica de la estatua de David. La estatua, que se encuentra en su jardín tienda, recibe numerosas quejas. Este fue el caso de un incidente similar que tuvo lugar hace varios años en los EE.UU.


Todo el concepto de la educación sobre la desnudez tampoco es tan lejos de la realidad. Otro personaje, profesora Angela Saucedo, se encuentra en medio de su investigación en una escuela secundaria de ficción en Suecia. En esta escuela, todos los aspectos de la vida de un estudiante, a partir de la clase de gimnasia para los conciertos escolares, se lleva a cabo en el desnudo. Como parte de su investigación, entrevista a los estudiantes acerca de la confianza y la imagen corporal. Los resultados reflejan los resultados reales de la investigación con respecto a los efectos positivos que tiene en los niños el nudismo. Si bien la idea de una escuela desnuda puede parecer absurdo, no era en realidad una escuela en Inglaterra, donde los estudiantes y los profesores estaban desnudos juntos, llamado The English Summerhill School/Escuelal Inglés de Summerhill. La escuela, fundada en 1921, todavía existe hoy en día, pero por desgracia ya no tiene el aspecto de desnudez social.


Por supuesto que hay opositores a la desnudez pública (la historia no estaría completa sin ellos). La más memorable de estos opositores eran los miembros de los "Hijos del Señor Nuestro Dios Congregación fundamentalista." De vez en. Mientras se presentaba a leer la Biblia y despreciar públicamente a los pecadores desnudos Las escenas son bastante gracioso porque sabemos que estas personas existen, algunos de los cuales creen que ir a una playa nudista es un pecado grave.


La historia continúa con más conmovedoras verdades esparcidas por todas partes. En la discusión de la escuela desnuda, el tema de la pedofilia aparece como un peligro potencial para los niños. Angela dice: "No estamos acostumbrados a pensar acerca de los niños y la desnudez de esa manera, porque nuestra sociedad nos ha condicionado para realizar la conexión pedófilo automáticamente. ¿Cómo no pensar en ello, cuando el único contexto para la desnudez y los niños que alguna vez se presentan en los medios de comunicación es la pedofilia? "Cualquier dirección de un campamento juvenil nudista para los niños sabe que esto es verdad! En realidad, debido a la mayor sensibilidad de los asistentes resort nudista, los niños son probablemente más seguros en un resort nudista de lo que serían en los campos textiles.


Hay demasiados temas e ideas presentadas para discutirlas todas aquí. En general, yo diría que esta novela revendedores de todo su potencial y los argumentos dados en favor del nudismo y desnudez social : la aceptación del cuerpo, bienestar físico, una mayor conexión entre mente y cuerpo, para nombrar unos pocos. También refuta los errores habituales que la gente usa en su contra: que es malo para los niños, que la desnudez es siempre igual sexo, que el cuerpo humano es obsceno, grosero, vergonzoso, y muchos más. La desnudez es examinado y explorado en muchos contextos diferentes, desde playas nudistas a las escuelas de la avenida discotecas. El libro ciertamente hace su trabajo al resumir la filosofía nudista con respecto al cuerpo humano. La principal crítica que tengo es que su historia podría ser un poco débil para mantener ciertos lectores comprometidos. Está lleno de una gran cantidad de auto-servicio diálogo interno, a fin de obtener a través de muchas de las cuestiones fundamentales que se refieren a la desnudez social. Este libro, sin embargo, ofrecen una nueva manera de mirar los diferentes aspectos de la desnudez social, así como una visión de lo que es un cuerpo-positivo mundo podría parecerse!


Manténgase al día con noticias de libros y autor de arena a su blog, Scribe Nude.


Ahora, supongo que lo chicos. Tengo una copia gratuita de Co-Ed Filosofía desnuda para regalar a un afortunado lector!


Cómo entrar en el Sorteo:


1. Deja un comentario abajo, o bien compartir su libro favorito nudista (hasta ahora) o su cosa favorita para hacer desnudos.


2. Por otra entrada, Twitter un enlace a este artículo (puede hacer clic en el botón Tweet abajo) y etiquetar el tweet en mí, así que lo veo - @ FelicitysBlog


Detalles: El concurso finalizará el 13 de enero a la medianoche. Abierto a residentes en los EE.UU. y Canadá.


(Disclaimer: Estas son mis opiniones personales, y no se pagó por esta revisión o aprobación.)
 
¡VIVA LA DESNUDEZ SOCIAL!
 
¡VIVA LA LIBERTAD!
 
¡VIVA LA EDUCACIÓN SOBRE LA DESNUDEZ!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por publicar esta traducción (parece que hecha por Google Translate?) de la reseña que hizo Felicity Jones (Young Naturists America) de mi novela Co-ed Naked Philosophy. El título de la novela se refiere a una boga que hubo hace unos años de playeras con lemas así como "co-ed naked volleyball," o sea, voleibol de hombres y mujeres todos desnudos, etc. Para quien lee inglés, la novela está disponible a través de Kindle, Amazon, y Smashwords - quién sabe, tal vez algún día me pongo a traducirla al español yo mismo... Mientras tanto, muchas felicidades por el buen esfuerzo de mantener este sitio importante que es Naturismo Perú!!

    ResponderEliminar