sábado, 19 de enero de 2013

ENTREVISTA A  GYPSY TAUB DE LIBERTAD DE CUERPO (EUA)
- ¿Por qué es importante que usted sea capaz de estar desnudo en lugares públicos?


Creo que es importante entender que nadie más que usted tiene el derecho de decidir lo que debe o no debe usar. Así como nadie más que usted tiene el derecho de decidir quién debe casarse, ¿qué tipo de relaciones sexuales que usted debe practicar con su amante, lo que debe comer, beber, fumar, o lo que usted cree que debería.


Para mí, la legalización de la desnudez pública es una cuestión de libertad de elección. Siempre y cuando no perjudiquen a nadie debería tener la libertad de hacer lo que quieras. Y cuando digo "causar daño" Yo no estoy hablando de molestar a una persona intolerante que quiere ser capaz de controlar cada movimiento hace que todo el mundo que les rodea. Me refiero a real, no imaginario, daño.


Quiero ser cómodo dondequiera que vaya. Odio sudar y hervir la ropa en un día caluroso. Odio el hecho de que los hombres pueden ir a la parte superior libre y tengo que usar un trapo húmedo pegajoso que frío alrededor de mi pecho cuando salga del agua en una playa pública. Aprecio ropa cuando me protegen del frío pero sin duda los odio cuando alguien dicta que tengo que llevar cuando hace calor.


No se trata de estar desnuda, se trata de ser libre. Si te pregunto por qué es tan importante para que usted use la pieza de ropa que tanto te gusta, o por qué es tan importante para usted, digamos, a beber zumo de naranja cada mañana, o leer el periódico mientras bebe café, lo que Qué vas a decir? ¿Por qué no puedes usar sólo el color marrón, beber sólo agua, y sólo leen libros pero no los periódicos? ¿Qué hay de malo en una ley que prohíbe el zumo de naranja por la mañana? ¿Por qué tienes que tener tu jugo de naranja en la mañana? ¿Hay algo mal con usted? ¿Es usted adicto al jugo de naranja? ¿Por qué te molesta que si usted toma jugo de naranja en la mañana usted recibirá una multa y después de la tercera vez que vaya a la cárcel por un año? ¿Por qué no puedes cambiar a zumo de pomelo? ¿Qué es lo que te pasa? ¿Qué estás tan molesta? ¿No hay temas más importantes de que hablar? Al igual que las personas sin hogar y la guerra?


La gente no se da cuenta de que todas estas cuestiones están conectadas. La gente no se da cuenta de que la guerra está a punto sin tener en cuenta su voluntad, quitándole su libertad de elección. La guerra es la dominación, la tiranía. Las personas sin hogar son a menudo sin hogar debido a que no se les dio la opción de tener un hogar. Muchos de ellos tienen problemas psicológicos y por lo tanto necesitan de nuestro apoyo para que puedan tener una opción de vida en interiores o al aire libre. Si tenían que elegir la mayoría de ellos optan por tener un hogar.


Del mismo modo, la prohibición de la desnudez es una forma o la tiranía. Se trata de que la privación de su libertad de elección, de su libre albedrío.


Me saca de quicio que en América las pistolas son legales y la mayoría de la gente parece estar bien con ella a pesar de todas las personas inocentes que son asesinados. Pero la desnudez es de alguna manera un problema porque "ofende" algunos mojigatos. No puedo digerir esta contradicción, mi cabeza se rinde cada vez que lo intento. Sólo puedo explicar como el resultado de la propaganda intensa y constante que se perfora en cabeza de la gente 24/7 desde el momento en que son bebés.


- Diga un poco acerca de su cruzada en San Francisco.


He sido un activista político durante al menos 10 años. Me puse serio sobre el activismo cuando pasó 911. Me uní al movimiento por la verdad 911 que cree que el 911 fue un trabajo interno. Nuestro trabajo consistía en exponer que para el pueblo estadounidense. En un momento me di cuenta que podía ampliar mi público por desnudarse. Así que empecé mi serie de televisión "My Naked Truth/Mi Verdad Desnuda" en la que entrevistan a la gente desnuda. Era una forma de expresión política. Entrevisté a activistas contra la guerra y 911 activistas de la verdad, así como nudistas y otras personas. Así es como me conecta por primera vez con los nudistas. "Mi Verdad Desnuda" se transmite en San Francisco (canal 29 a las 10 h los sábados), en Berkeley, y en varias otras ciudades de los alrededores. Se puede encontrar en la web en http://www.MyNakedTruth.TV


Creo que fue a principios de octubre de 2012, cuando Scott Wiener, Supervisor del distrito de Castro, presentó la legislación que criminaliza la desnudez pública en San Francisco. El primer delito es una multa de $ 100, mientras que el tercer delito es una multa de $ 500 y, posiblemente, un año de cárcel. Las excepciones se haría para los desfiles de la ciudad muy pocos permitidos.


Cuando Scott Wiener declaró la guerra a la desnudez en San Francisco que estaba indignado. No estaba al tanto de todos los defensores de fuertes nudistas que pensé que efectivamente podría derrotar a la prohibición de la desnudez. Me sentí obligado a involucrarse y darle mi mejor esfuerzo. Yo tenía experiencia en el activismo político. También era consciente de la tendencia fascista que había estado ocurriendo en Europa y en diferentes partes de los EE.UU., California específicamente. Como una reacción en contra de las libertades que crecen en las zonas del cuerpo y de la aceptación sexual, los tiranos han estado librando la guerra a la libertad corporal.


He organizado protestas hasta el momento 8, 5 delante del Ayuntamiento y 3 en el interior del Ayuntamiento. Filmé y salió al aire todas las protestas en mi programa "Mi Verdad Desnuda y Mi Cruda Realidad ". También presionó a los supervisores, envió correos electrónicos y cartas, y llegó a la audiencia el 5 de noviembre para hacer comentarios públicos. La mayoría de la gente en la audiencia habló en contra de la prohibición de la desnudez.


En esa audiencia hice mi llamado discurso de body freedom/libertad de cuerpo de un derecho inalienable garantizado por la Declaración de la Independencia, y se llevó la ropa. Me acompañaron al pasillo y continué mi discurso frente a los periodistas. Me había invitado a los medios de comunicación por adelantado, por cierto, hacer una promesa de desnudarse. Yo había filmado y que la protesta se volvió viral en Internet. Llegó 200.000 accesos a http://www.worldstarhiphop.com en menos de 36 horas de haber sido publicado. Entre otros muchos lugares, el video terminó en el sitio web de TV más grande de Noruega y lograron ser reconocidos por Dalchow Jan, un galardonado director de cine documental que voló a San Francisco y pasó unos 10 días documentar nuestro activismo para su nuevo documental llamado "The Naked Dream ".


El 14 de noviembre tuvimos una gran protesta fuera del Ayuntamiento y luego se marchó desnudo al Edificio Federal para presentar una demanda de acción de clase con nuestra increíble abogado Christina DiEdoardo. Nuestra demanda se basa en el hecho de que la prohibición de la desnudez viola la Enmienda  1º (libertad de expresión) y la enmienda 14 (igualdad de derechos de protección) de la Constitución. El juicio atrajo a una gran cantidad de medios de comunicación y se cubrió todo el mundo.


El 20 de noviembre la primera votación se llevó a cabo en la Junta de Supervisores. Todas las 5 Supervisores progresistas votaron en contra de la prohibición de la desnudez y 4 de ellos (Juan Avalos, Olague Christina, David Campos, Eric Marr) dar la batalla para nosotros y nos hizo excelentes comentarios en contra de la prohibición. Realmente lo hizo parecer ridículo, hablando de crimen violento que no está siendo abordado adecuadamente por falta fuerza policial, y cómo la prohibición de la desnudez le quitaría algo de esa fuerza policial y los residuos que en acosar a la gente desnuda. Otros comentarios se han hecho sobre la libertad de expresión. A pesar del hecho de que los supervisores progresistas dejado muy claro lo equivocado que la legislación era, a pesar de que se llevaron a cabo numerosas protestas en contra de la prohibición, a pesar de que la mayoría de la gente de San Francisco están bien con la desnudez pública (63% según un Zogby encuesta), a pesar del hecho de que tanto la ley federal y la ley del estado de California permite a los no-sexual desnudez pública, la prohibición fue aprobada aún por una votación de 6 a 5. Fue muy claro para nosotros que había algunas fuerzas muy poco democráticas en juego. La multitud empezó a abuchear. Yo no tenía la intención de conseguir desnudo aquel día, pero espera a la segunda votación y final. Pero yo estaba tan indignado que me arrancó la ropa, corrió hacia a los Supervisores y comenzó a gritarles. Les acusa de votar en contra de la gente. Llamé a los supervisores que aprobaron la prohibición de "títeres cobardes". Yo dije: "Si no tienes agallas entonces quédate en casa!" Le grité: "Esto no es un gobierno, esta es la casa de puta!" Diputados del sheriff echó una manta azul sobre mí y me arrastró fuera de las cámaras. Me dieron mi ropa y me dejaron salir del edificio, ya que había hecho la primera vez que se desnudó. Una vez fuera del Ayuntamiento me enteré de que al menos la mitad de una docena de personas se desnuda conmigo, que era tan inesperado y sorprendente que sí! Una revolución libertad cuerpo comenzó!


La historia realmente se rompió en ese punto. Hice dos entrevistas a la radio BBC ese día, fue la noticia más importante en Yahoo noticias, The Guardian en Inglaterra me pidió que escribiera un artículo para ellos, y muchos otros puntos de venta de medios locales e internacionales cubrieron la historia.


El 4 de diciembre la prohibición de la desnudez finalmente fue aprobada por el voto de 6 a 5. La multitud empezó a abuchear a la Junta de Supervisores, me desnudo y le gritó a los supervisores: "La libertad del cuerpo es un derecho de nacimiento! ¡Abajo los corporativos ventosas Wiener! Usted votó en contra de la gente de San Francisco, usted violó la Constitución, la ley federal y la ley estatal de California. Este gobierno es ilegítimo! Es hora de una revolución! ", Fueron los diputados del sheriff rápido con sus mantas azules. Como me estaban arrastrando las cámaras, no dejaba de lanzar mi manta y gritando: "Ustedes son un grupo de títeres corporativos! ¿Quién es su maestro de marionetas? Quiero saber quién es su maestro de marionetas es! "Otros 6 personas se desnudó también. Geroge Davis estaba gritando: "La libertad del cuerpo!", Como lo estaban arrastrando por la puerta. CKiara Rose orgullo desfiló desnuda en frente de todos y le gritó a la Junta de Sups. Uno de los manifestantes, Dany Devero de Noruega, sacó signo s que decía: "Nuestros cuerpos son un regalo de Dios", e hizo un dicho: "¿Qué significa enseñar a la gente a tener vergüenza de sus cuerpos? Es terrible. Esto es una vergüenza para Estados Unidos! "Él fue escoltado hacia fuera también. Stardust que no es nudista (pero que se desnudó en la audiencia de 20 de noviembre) caminaba pasado los supervisores que hablan de lo destructivo que es el de enseñar a nuestros hijos a tener vergüenza de sus cuerpos, cómo se produce anorexia, problemas de corte, la intimidad sexual. A unas pocas personas les gritó a los supervisores, mientras que el resto de la habitación en silencio limpió con asco. La sala de reuniones quedó prácticamente vacío. La conmoción siguió por el pasillo con una multitud de periodistas que tratan de entrevistar a quienquiera que pudiera atrapar.


De 7 personas solo fue arrestado, Ckiara Rose (Ercell Fleurima). A pesar de que ella hizo exactamente lo mismo que hicimos fue señalado. Más tarde dijeron haber escuchado los agentes del sheriff hablando de espera de una llamada telefónica de Wiener antes de que la lleven a la cárcel. Al parecer era vendetta personal de Wiener. Un par de semanas antes de que Ckiara había pronunciado un discurso en una de nuestras protestas diciendo: "Así Wiener fue a Harvard, ¿no es así? Wiener, fue a Harvard para que pudieran atacar a personas desnudas? ¿Es eso lo mejor que puedes hacer? "Es difícil discutir con palabras de Ckiara. Supongo que era más de Wiener podía manejar. Ckiara recibió una fianza de $ 8.000 y quién sabe lo que hubiera pasado si Sheriff Mirkarimi no intervenir y arreglar las cosas. A petición nuestra, investigó el caso y había puesto en libertad sin fianza Ckiara dentro de una hora después de recibir nuestro correo electrónico. Sus cargos fueron retirados a los pocos días.


Cerca de 20 activistas por la libertad del cuerpo incluyendo me lanzó un libro electrónico llamado "Free Your Body, Free Your Mind" Está disponible en Amazon Kindle por $ 5. Todos los ingresos van a la defensa legal y futuros eventos nudistas / acciones. El libro electrónico contiene más de 200 fotos:
http://www.amazon.com/dp/B00AY5LX52


Nuestra demanda colectiva en contra de la prohibición de la desnudez será escuchado por el juez Chen el 17 de enero. Tenemos mucha fe en la demanda.


Si el juez falla a nuestro favor o no, no vamos a renunciar hasta que la prohibición de la desnudez se ha ido.


- ¿Cómo fue que se interesó en la desnudez?


Yo crecí en Rusia (nací en 1969). En ese tiempo Rusia era muy opresivo hacia la desnudez y el sexo. Ahora es diferente, pero así es como lo era entonces. Yo odiaba la opresión y realmente quería liberarse de la vergüenza del cuerpo. Estuve expuesto a la cultura húngara, como un adolescente. Me enamoré de con el cuerpo y la libertad sexual en Hungría. Esa fue la primera influencia liberadora en mi vida. Más tarde, en los EE.UU. me convertí en una bailarina de strip y luego un modelo de desnudos. Aproximadamente una década más tarde, comenzó a filmar escenas de sexo de parejas reales. Aquí está mi sitio: http://www.LustfulGoddess.com


- ¿El número de personas interesadas en la desnudez pública o la libertad corporal a aumentado en los últimos años?


Estamos en medio de una revolución sexual en todo el mundo. Al ser un productor de películas para adultos te puedo decir que el nivel de aceptación del cuerpo humano está creciendo de forma exponencial en todo el mundo. Videos e Internet juegan un papel muy importante en esta revolución. Aunque yo no soy un gran fan de la pornografía comercial, no por ello menos ha jugado un papel muy positivo en la creciente aceptación de la sexualidad y la desnudez.


Cada vez más personas se están rompiendo libre de la vergüenza del cuerpo. Más y más personas están tomando conciencia de su conexión con la naturaleza - Analizar todos los movimientos ecologistas. La desnudez es nuestra naturaleza, así es como nacen y así es como estamos por debajo de la pretensión de la ropa. Más y más personas están buscando una conexión espiritual con la naturaleza, y eso significa que nosotros mismos abrazando al natural. No hay duda en mi mente que la búsqueda de la libertad corporal (organizado o no) se está expandiendo de manera exponencial en nuestro planeta.


- ¿Cree que la sociedad se ha vuelto más abierto, o más restrictivas, con respecto a la desnudez?


La gente se ha vuelto más abierto definitivamente a la desnudez. Por otro lado, hay una importante reacción procedente de gobiernos opresivos. Opresión sexual siempre ha sido una herramienta importante en la dominación de las masas en toda sociedad totalitaria conocida por la humanidad.


- ¿Qué le dirías a aquellos cuya sensibilidad se sienten ofendidos por su libertad corporal, al igual que las familias con hijos?


En primer lugar, no existe una "sensibilidad" en la vergüenza del cuerpo, no es más que una respuesta instintiva creada por años de lavado de cerebro y propaganda contra el cuerpo humano.

La desnudez no es perjudicial a los niños. Si lo hiciera raza humana habría sido extinguido desde el principio, porque, obviamente, no había ropa en ese entonces.


La idea de que la desnudez perjudica a los niños es un mito absurdo. No tiene motivo alguno en cualquier tipo de ciencia ni de investigación. No es más que un cuento de vieja esposa que se ve reforzada por las autoridades religiosas opresivas, porque va de la mano con su agenda de dominación del espíritu humano.


Investigación legítima en esa área muestran que los niños se benefician realmente de haber sido criado en un ambiente libre de vergüenza cuerpo. Los niños criados en familias nudistas tienen menos ansiedad, tienen mayores niveles de auto-aceptación y son emocionalmente más libre y equilibrada de los niños que son criados por la vergüenza del cuerpo.


Mis hijos son un gran ejemplo de eso. Mis hijos son casi 8 y casi 10 años de edad, mi hija tiene 12 años. Yo los he criado en un ambiente de ropa opcional. Son muy libres. Muchas personas se me acercan y me dicen cómo son libres y felices a mis hijos.


- ¿Qué piensa usted acerca de la desnudez en el arte? ¿Has visto el programa de televisión "Girls"? ¿Qué piensas de la decisión Lena Dunham ir desnudo en el aire?


No me puedo imaginar arte sin desnudez. No me puedo imaginar la vida sin la desnudez. Los verdaderos artistas siempre han estado libres de la vergüenza del cuerpo. La libertad de expresión es imposible que una persona que está preso por la vergüenza del cuerpo porque la vergüenza del cuerpo es una forma de auto-odio y auto-odio la gente no se siente libre para expresarse.


No veo la televisión para que, por desgracia, no estoy familiarizado con ese programa. Estoy a favor de cualquier persona que quiera ir desnudo en el aire, lo hago a mí mismo todo el tiempo.


- ¿Por qué las personas, especialmente las mujeres, tienen miedo de mostrar sus formas?


También he notado que hay menos mujeres que hombres entre los nudistas públicos.


Creo que hay 3 factores importantes.


1) Las mujeres son mucho más vulnerables al asalto que los hombres.


2) La desnudez en nuestra sociedad se relaciona con el sexo, y una mujer desnuda es automáticamente considerado una "puta" y alguien que está pidiendo ser faltado el respeto o violación.


3) Las mujeres en nuestra llamada sociedad "civilizada" son vistas como objetos sexuales, debido a los tabúes sexuales generalizadas y la privación. Hay una gran cantidad de presión ejercida sobre las mujeres para ser "perfecto" objeto sexual con un cuerpo perfecto. Un cuerpo perfecto no es un cuerpo que está sano y libre de dolor, pero un cuerpo que se percibe para ser sexualmente estimulante para la mayoría de los hombres. Odio decir esto, pero el valor de una mujer está determinada sobre todo por lo mucho que hace una polla dura. Si ella es joven y tiene grandes tetas y una figura bien formada es admirada y mimada. Si ella es más vieja o más pesado o no tiene el "derecho" curvas, más le vale ser útil de alguna otra forma, o de lo que es un don nadie, un nada, no tiene ningún valor. Odio decir esto, pero así es como me siento acerca de la actitud de nuestra sociedad. Y te apuesto a que no estoy solo. Yo no estaría sorprendido al descubrir que todas las mujeres del mundo occidental se siente así. Porque no importa lo convencionalmente bello que una mujer puede ser ella sabe que su atractivo sexual no es para siempre. Una mujer que se considera atractivo sabe muy bien lo que se siente al ser abordado como un mero objeto sexual por la mayoría de los hombres. Una mujer que se considera poco atractiva sabe lo que se siente al ser tratado como un "don nadie" con hostilidad y odio porque no quería entregar la excitación sexual que se esperaba de ella.



Desnudos en público es una prueba del valor de la mujer como un ser humano - si usted lo mira desde esa perspectiva. Es por eso que puede ser un gran desafío, especialmente para una mujer que no encaja en el molde. Pero liberarse de la tiranía que es increíblemente liberador para todas las mujeres - es por eso animo a todos a practicar la desnudez pública, si no en una ciudad, por lo menos en una playa.


En cuanto a hombres se refiere, puede haber menos presión por tener curvas perfectas pero hay que tiranía de tener que tener un pene grande. Los hombres también son vistos como objetos sexuales, en menor medida que las mujeres, pero no por ello menos todavía lo son. Ese es el desafío que enfrentan los hombres. Para ellos, la desnudez pública también puede ser visto como una medida de su valor como hombre - lo fuerte que sus músculos son y, por supuesto, qué tan grande es su pene. Un hombre tiene que amarse a sí mismo lo suficiente como para ser capaz de pasar por alto que el juicio superficial y presión, al paso más allá, y se puso libre.


- Sin ir desnudo en público - que algunos podrían tener miedo de - ¿cómo puede la gente se sienta más cómodo con ellos mismos?


Creo que hay que empezar con nosotros mismos para llegar a amar incondicionalmente. A la larga, todo nuestro odio a sí mismo sobre nuestros cuerpos se reduce hasta nuestros auto-odio acerca de nosotros mismos como seres humanos. Perdonarnos a nosotros mismos por nuestros errores pasados ​​y por nuestras imperfecciones es donde todo comienza. Una vez que empezamos valorarnos a nosotros mismos como seres humanos, nuestro cuerpo pasa a ser secundario. Así es como llegué a aceptarme a mí misma físicamente. Me di cuenta de que tenía que perdonarme por la rabia que mi cara refleja, me perdono por mi pereza y la falta de ejercicio, me perdono por mis hábitos alimenticios, por mi propia negligencia, por mi narcisismo, para mi gran ego, por mi miedo a envejecer, ya que mi auto-odio. Estoy lejos de estar libre de esos sentimientos, pero haciendo un esfuerzo consciente para sanar y amar a mí mismo tal como soy, ha hecho un mundo de diferencia.


Creo que sería genial para mirar en el espejo y estudiar su cuerpo. Darse cuenta de que su cuerpo ha amado y servido toda su vida a pesar de su actitud ingrata odio hacia ella. Mire sus piernas y pensar en lo maravilloso que es ser capaz de caminar y correr. Dile a tus piernas que usted los ama. Analice su cuerpo de esa manera y gracias a cada parte del cuerpo por lo que está haciendo por usted todos los días. Dile lo que te gusta, y en serio. Piense sobre todo de las partes de su cuerpo que no aceptan, e imaginar lo sola y triste que parte del cuerpo se siente, cómo lo necesita desesperadamente su amor.


Recuerdo que pensé sobre mi vagina un día. Me di cuenta de que todo lo que siento por él es el odio y la vergüenza. Empecé a pensar en él de una manera más consciente. Me dije a mí mismo: "Mi vagina dio a luz a mis 3 hijos hermosos. Es para mí un placer cuando lo toco, me trae alegría. Se hace del amor incondicional. Se ama y sirve a mí a pesar de mi odio y mi total falta de compasión por el abuso que se ha sometido a cuando yo era un bebé y un niño de corta edad (mi abuelo abusó sexualmente de mí), así como un adulto cuando fue violada . Al darse cuenta de esto me hizo llorar.


El amor está en el núcleo de la felicidad. Hasta que no aceptan su cuerpo totalmente tal como es, no es realmente amas a ti mismo, y por lo tanto no puedes ser feliz.


Además de trabajar con usted en la auto-aceptación y auto-perdón, sería bueno empezar a pasar tiempo desnudo con un familiar o un buen amigo o un amante en una situación de no-sexual. Más tarde, usted puede comenzar a salir desnudo con un grupo de amigos con ideas afines. Eventualmente, usted puede desear ir a una playa nudista con tu grupo de amigos, y ahí lo tienes - usted es oficialmente nudista. ¡Felicitaciones!


- ¿Hay una dimensión política a ir desnudo en público ... o en el arte? ¿Qué significa eso?


Si nuestra sociedad estaba libre de la desnudez del cuerpo vergüenza se considera natural y no sería ni siquiera una palabra especial "nudista". Debido a que los nudistas son en realidad los seres humanos comunes y corrientes que simplemente quieren disfrutar de sus cuerpos a través del contacto directo con la naturaleza. No somos el grupo ocultista ni una sociedad secreta. Tampoco somos un grupo de pervertidos monstruos dementes que no pueden esperar a desnudarse y la violación a los que todavía están usando ropa. Realmente no hay nada especial acerca de la desnudez, no hay realmente nada a ella.


Pero como vivimos en una sociedad enferma donde la guerra es glorificado y el cuerpo humano está criminalizado, la desnudez se convierte en una declaración política. Se trata de una amenaza directa a nuestra visión del mundo de la separación de la naturaleza y entre sí. Se sacude los cimientos mismos de nuestra estructura moral social. Nos muestra cómo hemos llegado a ser falso y lo separa de lo que realmente somos.


En una sociedad verdaderamente indígena donde la gente vive en armonía con la naturaleza y con los demás, donde el sexo se considera una parte sana de la desnudez vida no es una amenaza. Debido a que en este tipo de sociedades área aceptar personas de sí mismas y con los demás, no hay realmente ninguna necesidad de ocultar unos de otros. En ese entorno desnudez es sólo una parte de la vida, especialmente en un día caluroso.


Nunca he pensado realmente de la desnudez en el arte como una declaración política, pero tendría mucho sentido pensar que se trataba. Una vez más, en una sociedad donde la desnudez se considera natural una escultura desnuda no presenta el mismo desafío a las normas sociales como lo hace en una sociedad puritana. Así, en la desnudez del arte occidental más probable era una forma de rebelión contra la opresión sexual y la vergüenza del cuerpo. Me atrevería a decir que artistas como Miguel Ángel y Rubens fueron verdaderos pioneros de la libertad corporal. http://www.MyNakedTruth.TV

Nota. Body Freedom Interview. Esta entrevista interesante fue realizada a la reconocidda activista nudista Gypsy Taub, la misma que representa a Body Fredom (Libertad del Cuerpo), la que está luchando desde hace varios meses para que se deroge la resolución de la prohibición de la desnudez en San Francisco (California).

¡VIVA LA DESNUDEZ CORPORAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario