domingo, 20 de enero de 2013

HISTORIA: PRIMERA REUNION MUNDIAL DEL DEPORTE NATURISTA (1939) EUA.
Revista naturista "Die Neue Zeit" de Suiza


Al cierre de esta edición, nos encontramos en la recepción de la proclamación oficial de los deportes del primer mundo se reúnen bajo los auspicios de nudistas de Europa, que se celebrará en Suiza 30 de julio al 6 de agosto en conjunto con el quinto congreso internacional del movimiento nudista . La reunión se llevará a cabo en el campo y en el hogar de "Die Neue Zeit", en Zielbrucke-Thielle, a orillas del hermoso lago de Neuchatel. Sería difícil encontrar un lugar más adecuado para la celebración de tal reunión. Lejos del ruido y el polvo de las ciudades y carreteras, en medio de bosques solitarios, confinados por las montañas Jura, cerca ya la vista de la amplia distancia de los Alpes suizos, el entorno es uno de un entorno realmente encantador.


"Esperamos que para revivir un poco el espíritu de los antiguos Juegos Olímpicos en el sentido griego original", dice el anuncio oficial, y las competencias que ya están programadas son tanto mentales como físicas. Un ensayo competitivo frente a los mejores métodos de propaganda nudista se otorgará un premio adecuado. Este ensayo, que será introducido correctamente, no debe exceder de aproximadamente 500 palabras y deberán enviarse al editor de "Die neue Zeit" a la dirección anterior antes de finales de junio.


El programa de actividades físicas contempla una carrera de relevos, juegos competitivos como Bola de las naciones y de baloncesto. Durante la semana siguiente, día, habrá gimnasia regulares diarias, entrenamiento para el liderazgo nudista bajo la instrucción adecuada, excursiones de senderismo a las montañas Jura, conferencias, debates, canciones, películas, y posiblemente el más atractivo de toda la celebración de la Fiesta Nacional de Suiza en 1 de agosto. Las actividades del domingo, 6 de agosto, estará en la naturaleza de las competiciones individuales, incluyendo la carrera de 100 metros, el salto corriente alta, la carrera de obstáculos, poniendo el tiro, natación. Las mujeres entrarán todas las competencias excepto el tercero, aunque con desventajas correspondientes.


Los miembros de los grupos nudistas estadounidenses están seriamente instó a asistir y será bienvenida. Esperamos sinceramente que algunos representantes de la movimiento nudista americano será más posible asistir a este evento que vale la pena.


(Fuente:. El Nudist / Sunshine y Salud, Vol. VIII, No. 7, julio, 1939)

¡VIVA EL NATURISMO!

¡SIEMPRE EN EL RECUERDO EL NATURISMO DE ANTAÑO!

¡VIVA EL NATURISMO INTERNACIONAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario