sábado, 26 de enero de 2013

NUDISTAS EN LA TV: FAMILIA MODERNA NO TAN MODERNO? (EUA)

modern family nudists on tv Nudists on TV: Modern Family Not So Modern?
Claire se horroriza al encontrarse entre nudistas en el programa de televisión Modern Family

Nudist on TV: Modern Family Not so Modern?. Nudistas en la televisión son las colas de las BromaHe aquí un enigma. Estoy mediados de los años 20, Mujer, 5'6 "morena, en forma, y ​​yo laboro en un trabajo de 9-5 en una ciudad. ¿Qué soy yo?

Un nudista.
Pero lo más probable es que no imagino que a menos que usted es uno. Los nudistas sabemos que vienen en todas las formas, tamaños y estilos de vida, pero el público piensa que todos somos fanáticos de edad, jubilados de sexo.

Hasta que no lo he probado, es probable que lo golpee. Los nudistas son el blanco de las bromas de los medios (nunca mejor dicho). Toma de televisión ABC Family serie moderna como un ejemplo. Este programa normalmente hace un trabajo excelente de retratar estilos de vida alternativos, pero su reciente episodio, "New Year´s Eve/La víspera de Año Nuevo," fue una decepción ojos en blanco. Cuando Phil y Claire se piensan que tienen una hermosa primavera caliente a su yo desnudo, una manada de nudistas presenta a "Nude Years Eve/Los años desnudos de Eva" (que por cierto es una gran idea). En lugar de encogerse de hombros apagado y seguir la corriente, están visiblemente perturbado y mire los nudistas que hay algo mal con ellos.
Los nudistas representados en la exposición son una buena muestra de lo que se ve en las estaciones de nudistas. Ellos son de mediana edad, amigable y desenfadada sobre desnudándose. El público es relativamente normal excepto por el salto Bell Hotel espeluznante que primero le dijo a la pareja acerca de las aguas termales. Más tarde aparece con los nudistas, y la consecuencia es que su objetivo era ver desnudo. Debido a que sólo pervertidos espeluznantes le diría acerca de una fuente termal de vestimenta opcional cercano, ¿no? Los productores no sexualizar la escena - un buen movimiento - pero también no nos dan nada de sustancia o cualquier cosa que podamos aprender de ella, que no sea la señal de que hay que reírse de los nudistas, no con ellos. ¿Por qué no puede Phil y Claire dice: "¡Oh, qué diablos, ya estamos desnudos" y estar de acuerdo con él? ¿Por qué las caras de asco? Sí, su momento íntimo está en ruinas, pero ¿por qué loco por estar desnuda delante de la gente que claramente no les importa?
Lo entiendo. Cualquier cosa que nosotros como sociedad no entiende es raro. Y extraño algo está mal. Pero hablando de la experiencia personal, como alguien que no tenía exposición al nudismo hasta la edad adulta, nada parece más raro que poner ropa de nuevo después de haber estado sin ellos durante un fin de semana.
Usted comienza a pensar en cómo la ropa innecesarias. ¿Qué nos dicen mucho acerca de una persona antes de que tengamos la oportunidad de conocerlos. Cuando estamos todos desnudos, todos estamos en un campo de juego nivelado. No hay ningún lugar para esconderse. ¿Y te das cuenta después de recibir más de la risa y el choque inicial que pueda ver las partes privadas de todo el mundo es que somos todos iguales. No hay ninguna condición. No hay contexto para juzgar a otros. Lo que te queda es algo puro y sin adulterar y liberadora.
Imagínese de pie bajo la lluvia de verano fresco sin ropa. ¿Por qué ir dentro, no es como la ropa se moje! Imagínate nadar en un lago, sin la carga de un traje de baño de la flacidez. Imagínese tomando una ducha con un puñado de amigos, todos desnudos, y no es raro. Karaoke desnudo (Naked Karaoke). Parrilla Desnudo (Naked grilleing). Yoga desnudo (Naked Yoga). Acampar Desnudo (Naked Camping) - ahora hay algo. ¿No te gusta tener que tirar en un montón de ropa en una tienda pequeña a la derecha cuando se despierta, sólo para ir al baño? Estas son todas las cosas que he hecho con el Young Naturists America, y yo no soy un loco sexo de mediana edad. (Felicity Jones)


Ahora dime una situación que no sería mejor vista. No tengo nada. www.nudistnaturistamerica.org

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario