miércoles, 16 de enero de 2013

DESNUDOS EN EL CINE (EUA)


First Nude Movie 300x217 Nudity in the Movies   A brief history
Primera escena desnuda en la Historia del film


Nudity in the Movies-A brief history. Desnudos en el cine - Un poco de Historia. La primera película fue realizada en el año 1878 fue el Caballo infame al galope de Eadweard Muybridge. Desde entonces, los rumores son que la segunda película de Muybridge hizo fue de una mujer desnuda y un pony Shetland. Lo que se sabe es que los hombres que hizo la película completamente desnudos y mujeres caminando por las escaleras y giró en un círculo desde 1884 hasta 1887.


Actrices Desnudas


Desnudez frontal de actrices se consideraron aceptables en el cine tan pronto como "Inspiración" (1915.) La desnudez pasado censores porque todas las mujeres desnudas que estaban posando para los artistas. Pero si esa mujer desnuda comenzó a participar en actos sexuales, entonces la película se prohibió o se hizo "sólo para hombres" películas donde los hombres vestidos en su mayoría salieron con la suya con mujeres jóvenes casi completamente desnudos.


Mujeres desnudas, especialmente fotografiado desde el ombligo hacia arriba, se espera en el cine en estos días. En 2009, el británico celebridad actriz Kate Winslet ganó el Oscar a la Mejor Actriz en "The Reader" (2008), una película donde pasa parte considerable de tiempo completamente desnuda. En su mayor parte, todas las mujeres desnudas que se muestran en las películas era joven y hermosa. Si una parte determinada no se consideró lo suficientemente atractivo, podría ser interpretada por una doble de cuerpo. Posiblemente, el más famoso es Shelley Michelle, que duplicó a Julia Roberts en "Pretty Woman" (1990).


Actores Desnudos


Los niños pequeños menores de seis años, hombre o mujer, se les permitió estar en películas comerciales como antes "Tarzan of the Apes" películas de serie de 1918. Incluso durante los años de ultra-conservadores de Reagan en Estados Unidos, la exitosa película "Superman" (1979) ofreció una breve escena de un joven en la desnudez frontal completa. Niños desnudos fueron aceptables, incluso los hombres, debido a su inocencia percibido.


Pero la desnudez frontal completa para adultos actores masculinos todavía hace que incluso el espectador más liberal incómodo. Si el hombre no daba a la cámara, entonces eso es más fácil deslizarse por la censura que si el actor se mira a la cámara con toda su gloria desnuda. La primera vez que una película no fue condenado por completo desnudez frontal masculina fue "The Crying Game" (1992) donde una breve escena de desnudo fue central en la trama. Pero en ningún caso es un hombre despertó desnudo permitido que se filmará en medios de comunicación. Esto sigue siendo un tabú y probablemente será por muchos años por venir.


Parece que hay algo acerca de un pene que hace que la gente incómoda. No estoy muy seguro de por qué este es el caso, tal vez la gente podía hacer comentarios y compartir sus pensamientos.


¿Por qué la sociedad para aceptar la desnudez femenina, pero no de la desnudez masculina?

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡GRACIAS AL CINE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario