miércoles, 2 de enero de 2013

RECORD MUNDIAL DE INMERSION DESNUDO EN GISBORNE (NUEVA ZELANDA)
Récord del mundo establecido en inmersión desnudo en Gisborne - 506 nadadores, miles de observadores

Entretenimiento 30 de diciembre del 2012, Últimas Noticias, PressRelease

Comunicado de Prensa - BW Cabañas Festival

Un récord mundial se ha roto en una playa de Midway en Gisborne esta tarde, en un intento exitoso de romper el récord mundial de dippers desnudos.

El mayor número de quitarse en un solo lugar para darse un baño se situó en 413, un récord anteriormente en manos de Gales. Hoy a las Campgrounds BW, miles de personas acudieron a ver el evento seguro y controlado.

Hubo un total de 506  skinny dippers/bañistas desnudos que participaron en el evento organizado por el Festival de camping BW.

Toby Burrows, director del festival, dijo: "Hubo una gran participación en la playa y todo el mundo estaba de buen humor para participar o apoyar a romper el récord mundial de inmersión desnuda".

"Estamos anonadados con la forma respetuosa y de buen comportamiento los inmersorres desnudos y los espectadores estaban".

Campings BW asociado con ZM y flaco Mobile para acoger el evento. ZM Presentador Lucas Taplin despertó 14.000 campistas en la playa para participar. La policía local y los guardias de Gisborne Surf Life también estuvieron presentes.

"Fue genial ver a tantos campistas BW y lugareños Gisborne se unen con un objetivo en mente para romper el récord mundial." Event pesebre Holley Jo informó.

Skinny Dip participante y promotora Anna Jobsz dijo: "No puedo creer que romper el récord, es tan emocionante ser parte de un récord mundial y saber que lo hicimos en Gisborne, con un gran grupo de personas".

Campings BW es un festival anual que se celebra acampar en Gisborne durante el período de Año Nuevo en conjunción con Rhythm & Vines, que actualmente celebra su 10 º aniversario.

Esperamos poder acoger una repetición del evento del próximo año para mejorar el registro.

El contenido Procedente de www.auckland.scoop.co.nz

¡VIVA EL NATURISMO!

¡EN HORA BUENA EL RECORD MUNDIAL!

¡VIVA EL NATURISMO NEOZELANDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario