domingo, 6 de enero de 2013

LA NOVIA Y EL NOVIO Y SU AFECTO DESNUDO (NUEVA ZELANDA)
Nick and Wendy Lowe
Elle Hunt y Sophie Speer.

Bride and groom bare their affection. 06.01.13. Fue una boda como cualquier otra, excepto que la novia y el novio, así como la mitad de los invitados, estaban desnudos.

Naturistas Nick y Wendy Lowe se casaron en el Club Naturista Wellington/The Willington Naturist Club ayer, la primera boda naturista que se celebra en el lugar.

Más de 120 asistieron a la boda, la mitad de ellos con ropa, mientras que otros se vieron completamente desnudos, excepto por los sombreros albergan sus ojos del sol abrasador.

Lowe dijo que ser naturista fue la mayor parte de su vida, por lo que era natural para la pareja a casarse de esa manera. Algunos invitados declinó la invitación, muchos más llegaron a lo que sentía a gusto, dijo.

Después de la ceremonia, tanto las fotos desnudas y vestidas fueron tomadas. Los huéspedes se pidió luego a vestirse para la cena, antes de una banda en vivo se inició el baile, donde la ropa era opcional.

Wendy tomó la desnudez "como pez en el agua" después de que Andrew le presentó al naturismo hace unos seis años, dijo. "Fue una de las primeras cosas que me dijo:" ¿Soy un naturista, ¿cómo te sientes al respecto 'Sabía que en algún momento tendría que al menos lo intento. "

Su primera vez en un club nudista en la Bahía de Hawke fue "un poco estresante, [pero] se da cuenta rápidamente de que la gente realmente no mirar. Están más interesados ​​en la persona que el cuerpo que llevan puesto. Cada vez es más raro usar ropa ".

El mes pasado, el derecho del hombre Tauranga para hacer footing en el desnudo fue confirmada por el Tribunal Superior después de una segunda apelación. En 2010, el Sr. Lowe recibió una multa de $ 200 por manejar bicicleta desnudo, pero su condena fue revocada también en el Tribunal Superior.

"Ahora tenemos dos decisiones que han hecho el punto que estar desnudo no es ilegal, pero todavía tienes que considerar el tiempo y el lugar", dijo. "La gente no tiene que estar preocupado de que los naturistas van a empezar a caminar por las principales calles de Wellington o Auckland sólo porque les da la gana".www.stuff.co.nz

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO NEOZELANDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario