miércoles, 2 de enero de 2013

60 AÑOS JUVENTUD NATURISTA E.V (ALEMANIA) 


60 Jahre fkk-Jugend se celebra este año. El fkk-jugend/joven naturista tiene un programa completo.

"Somos más colorido ..."

FKK-Jugend e.V tiene un año lleno de acontecimientos tiene ante sí

Un año lleno de acontecimientos de 2013, la fkk-jugend/juventud naturista e.V tiene ante él. Lo que se ve Andreas Fischer, Presidente Federal de la 7000 miembros de la Bundesvorsitzende/Asociación Deportiva Juvenil fuerte, con una sonrisa de felicidad en la parte frontal de la misma celebraciones y viajes. "Con 60 años tienen más de una cabeza gris. Somos "de color y vida, dice con palabras altaneras y echa un vistazo a lo que la fkk-jugend/Juventud Naturista eV en el año 2013 hacia adelante.

En el día de Pentecostés se celebra en Hannover, la Bundespfingstlager/Campamento Federal Pentecostal de la fkk-jugend eV, en el que se integra el aniversario de 60 años de la Asociación de Deportes y Juventud. En los terrenos de la familia federal y Deportes Estilos de vida cientos jóvenes participantes de Hannover del Campamento Pentecostal Federal, así como la celebración de los 60 años de aniversario esperado de muchos que son adultos. Usted tendrá la oportunidad de conocer a los testigos del naturismo alemán. Y no sólo esto. Habrá una oportunidad de experimentar la historia a través de historias personales. Como es propio de un deporte vivo y creativo y la organización juvenil, se estará a los naturistas en Baja Sajonia, por supuesto, mucho que celebrar. Hay que celebrar, como la caída fiestas, Andreas Fischer recordó un dicho.

La fkk-jugend/Juventud naturista eV es después de varios años de contención puede volver a sentir un toque internacional a la reunión de jóvenes de la Federación Naturista Internacional (INF) en British Norfolk / Norvich. Durante el prolongado fin de semana Ascensión Andreas Fischer viajará con jóvenes de todas partes de Alemania a Gran Bretaña y el sentido que la desnudez Europea que se vive.

Internacionalidad, habrá cuando los adolescentes y adultos jóvenes están en la International fkk-jugendtreffen/ Reunión internacional de jóvenes naturistas en Rosenfelder playa se reúnen en boxes Holstein. De 26 de julio al 04 de Agosto es simultáneamente "experiencia Mee (h) r" con el Campo Internacional de la Familia con una variada selección de jóvenes naturistas dar. Por segunda vez, el encuentro internacional de jóvenes naturistas se llevará a cabo.

"Queremos continuar con una historia de éxito", dice el Bundesvorsitzende der fkk-jugend/presidente nacional de la juventud naturista, Andreas Fischer, los objetivos anunciados. En el año 2012 a partir de las anteriores dos docenas de adolescentes y adultos jóvenes que participaron en el campamento.

¿Qué es exactamente el atractivo de la oferta de la fkk-jugend eV? Por supuesto, Andreas Fischer respuesta hipotética. "No hay ninguna oferta comparable en Alemania. Los adolescentes y los adultos jóvenes pueden explorar su alegría por estar desnudo y mantenerse. Pueden hacer esto en la naturaleza, y con un animado programa social, que está dominado por los deportes y el entretenimiento. " Christoph Müller. Más información está disponible bajo los términos http://www.fkk-jugend.de/

¡VIVA EL NATURISMO!

¡'VIVA LA JUVENTUD NATURISTA!

¡VIVA EL NATURISMO/NUDISMO ALEMAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario