sábado, 19 de enero de 2013

CHARLOTTE RAMPLING DESCRIBE LA "MAGIA" DE LA MONA LISA EN LA SESION DE FOTOS DESNUDA. RU

Charlotte Rampling, la veterana actriz, ha hablado de la "experiencia mágica" y "malo" de posar desnuda delante de la Mona Lisa con el principal fotógrafo de moda Juergen Teller.

14.01.13 Charlotte Rampling recientemente admitió que había algunos papeles cinematográficos para las mujeres mayores porque las salas de cine quiere ver "carne fresca".


Sin embargo, ahora la actriz británica veterana ha hablado de la "mágica" experiencia de posar desnuda a la edad de 63 años para una sesión fotográfica de provocación frente a la Mona Lisa en el Louvre.


Estaba persuadida de quitarse la ropa para Juergen Teller, el fotógrafo de moda nacido en Alemania, famoso por conseguir Victoria Beckham para posar con una bolsa de compras de Marc Jacobs.


Rampling, cuya amplia carrera incluye actuando en películas de arte y ensayo franceses e italianos, así como la tarifa más convencional de Hollywood, había estado trabajando con Teller hace más de una década, pero se resistía a quitarse toda la ropa para él a pesar de sus reiteradas solicitudes a través de una período de dos años.


El célebre fotógrafo recuerda: "Tenía muchas ganas de fotografiarla desnuda, pero yo sabía que no lo haría. "¿Quién quiere ver a una anciana desnuda?" dijo. www.telegraph.co.uk

¡VIVA LA DESNUDEZ AL NATURAL!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡EXCELENTE MUJER Y ACTRIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario